Tiempo

domingo, 22 de febrero de 2009

ASDE Pone en Circulación un Nuevo Libro Sobre el Ideario de Duarte



El sindico Juan de los Santos junto a estudiante de la escuela Matías Ramón Mella del sector Lengua Azul durante la puesta en circulación del libro Colorea y Aprende el Ideario de Duarte.




El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) puso en circulación y a disposición de los estudiantes y profesores el libro Colorea y Aprende el Ideario de Duarte, con el objetivo de seguir incentivando y fortaleciendo los conocimientos sobre las ideas del patricio Juan Pablo Duarte.

El libro fue puesto en circulación durante un emotivo acto encabezado por el síndico Juan de los Santos en la escuela Matías Ramón Mella, ubicada en el sector Lengua Azul, y allí aprovechó para resaltar y valorar los aportes de Juan Pablo Duarte a nuestra sociedad, también hizo un llamado a los estudiantes y a la población en general a emular sus ideales.

Desde su llegada al cabildo, de los Santos ha puesto sumo interés en la divulgación de los aportes de Duarte para la Independencia Nacional, es por ello, que ha puesto en circulación tres libros sobre la biografía del patricio, además de llevar a cabo exposiciones fotográficas en el Parque Juan Pablo II.

Las publicaciones patrocinadas por el ASDE han sido, Biografía Ilustrada sobre Juan Pablo Duarte, Cuadernillo sobre el Pensamiento de Duarte y ahora Colorea y Aprende el Ideario de Duarte.

De los Santos, señaló que la publicación de Colorea y Aprende el Ideario de Duarte, se enmarca dentro de una serie de actividades desarrolladas por el ASDE con motivo al mes de la patria.

Asimismo, aprovechó la actividad para distribuir miles de ejemplares del libro entre los estudiantes, profesores y directores de escuelas de los Distritos Escolares 10-03, 10-04 y 10-06 del municipio, para de esta forma llevar el aprendizaje sobre el Patricio a todos los centros de enseñanzas de la Zona Oriental.

No hay comentarios: